jueves, 18 de noviembre de 2010

Dame una manita de gato & YO-concurso





¡Hola! Sé que tengo un poco abandonado el blog ¬¬ pero no diré las razonas en cambio me atreveré a pedirte algo como mi lectora, aunque si tambien es tu primera vez aquí en Juliette World igual puedes ayudarme (?) [no sé muy bien si es suplica o si es como se diga] Necesito que me respondan algunas preguntas, para mejorar con el look (apariencia del blog) tengo una cosa de estar cambielo y cambielo; pero lo mas importante es sobre lo que encuentran aquí: LAS HISTORIAS ~ (:

ASÍ QUE SI SEÑOR ¡AYUDAME! (^o^)



Al participar ganas la oportunidad para que, (es un tipo concurso) te haga una plantilla para tu blog, un banner, y un header (la foto principal del blog) si no lo deseas pues igual te agradezco que respondas las preguntas sin nada a cambio. ~.^



Clic en la SEGUNDA imagen para ir a hacer la encuenta o aquí
U otra opción: http://polldaddy.com/s/6F39DA29E78357A2

1 Oh! Romeo♥:

.•.•.Aphrodite.•.•. dijo...

Hola Brii! :-f Ya te extrañaba, espero que te encuentres muy bien y pues ya conteste tu encuesta :D
Te mando un abrazo :-*

Gracias a ti Aphro..

 

Gracias a Suck My Lolly Arreglos por Briana