miércoles, 7 de abril de 2010

Decisión final [Descargable]


Bien, alguien en mi formspring me preguntó si nunca jamás iba a volver a subir DF, pues no lo tenia contemplado pero ammm como decirlo (?), no me agrada esa versión por lo tanto no hayo el problema en que lo tengan en su computadora, por eso pueden descargarlo, aunque como conteste a su pregunta [lamentablemente la borraron porque puse una grosería] para mi es una M!3RD@ (:



Aquí puedes descargar DECISIÓN FINAL: DÍA O NOCHE (1)




Aquí puedes descargar DECISIÓN FINAL: EL SOL NO REGRESA (2)


Como ustedes lo sabrán. NO ES DE MI AGRADO d:
lunes, 5 de abril de 2010

Historias de "Juliette World"











Clic en la imagen para ver capítulos, sinopsis & mucho más

[A]



Al final del arcoíris


[C]


Crónicas de una lesbiana 


Daphne está apunto de contarte lo que ha tenido que pasar al confesar que es lesbiana, desde las aventuras de aquel niño, hasta la traición de sus seres amados .

 


[E]

Erase una vez nosotros (Decisión final) 


 Peter, Anne y Kevin te demostraran que a veces lo que el mundo desea no es lo que quisieras, un cuento de hadas que debe tener un fin.

[J]

Jamás seré cenicienta 


Mariet nacio para ser una princesa de tiempos modernos pero por alguna clase arrebato se le fue arrancado su sueño, ahora sólo vive siendo la terrible hermanastra de Cenicienta

[O]

¡Oh mi vida! 

Heaven Blue no es normal. Sus padres probablemente lo saben, o si no¿cómo hubieran sido capacez de mandarla al otro lado del mundo? Ahora tendrá que soportar a ese cuarteto de niños de papi que tienen una obseción con ella. 
[Z]

Zulidor 


Esbeydi y Cole te llevarán de vuelta a Zulidor un lugar que no está en el mapa, y que necesita su pasado ser reescrito.


HISTORIAS PEQUEÑAS


ABOUT

¿Alguna vez deseaste encontrar a tu “Romeo”?

Pues, yo también…

Este blog es creado para todas las mujercitas o caballeros (mejor no generalizo) que deseen encontrar en su tiempo de aburrimiento y ocio tremendo historias de amor, fantasía, amistad & mucho mas.

La mayoría de mis historias empezaron siendo un sueno, y después las coleccione en mi memoria para después pasar a mi blog. Anteriormente inicie con “Efecto mariposa” (Ex me enamore de un vampiro, historias blablablá y no sé que mas tonterías se me ocurrieron) pero al no tener tantos comentarios lo borré MUAJAJAJA

ACLARO: No soy escritora profesional, también tengo errores, demasiados de dedo y mas cuando mi bellísimo tecladito *maldice* no tiene “enie”. Ademas de que estoy al tanto de que a algunos les pueden parecer sobre infantil la forma en que escribo y la manera en que expreso los sentimientos de los personajes.

Probablemente no sea de tu agrado el look del blog y te lastime tus ojitos U__U, perdóname. O tal vez todo lo contrario, si necesitas ayuda dímelo con toda confianza.




“Juliette World” INICIÓ UN 5 DE ABRIL DEL 2010, anteriormente llamado “Efecto mariposa” creado el 7 de mayo del 2009

Gracias a ti Aphro..

 

Gracias a Suck My Lolly Arreglos por Briana