viernes, 11 de marzo de 2011

#prayforjapan


I keep praying, Don't forget it we keep the faith eternally ^^

[Sigo orando, no lo olvides, nosotros mantendremos la fé eternamente] DBSK/TVXQ Break out!

No hay lágrimas interminables
Puedo algún día pensar así,
así que viviré!
La puerta que nos lleva al mañana
La llave que la abre debe de estar en tus manos

Estoy segur@ que las lágrimas no son de tristeza,
sino que son la huellas de nuestros sueños.


http://twitter.com/#prayforjapan


Por los que creen que si se puede, por ti :) Que Dios te bendiga a ti & a las personas que sufrieron estragos por temblores (sismo-terremotos)




Personalmente me encanta la cultura asiatica, como muchas sabrán, para mí es muy triste que pase esto en su país cuando ellos hicieron mi niñez muy feliz con animes como: Sailor Moon, Sakura Card Captor y mil veces adorado DIGIMON♥, & ya años más tardesdandome cuenta que existia el género Shojo, cosas grandiosas como Kimi NiTodoke, Bokura Ga ita, u Ouran High School Host Club. Mi primer manga lo leí hace poco y fue mi inspiración para hacer la historia moderna de Alicia en el país de las maravillas el manga es: Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~; Ah! Y decirles que hace 1 año deje de ver la televisión de mi país, y sé perfectamente que todo el mundo sabe que México es un plagiador de primera o "versionero" el punto es que yo no veo las novelas :D al menos que sean de Asia, y mi primera fue una japonesa Hanazakari no kimitachi e /(el paraiso de los jovenes atractivos o hana kimi versión Japón) por lo tanto es triste ver lo que paso allí. Además me encanta el Sushi, ah nada más me acuerdo y me da, "un no sé qué"



お大事に

0 Oh! Romeo♥:

Gracias a ti Aphro..

 

Gracias a Suck My Lolly Arreglos por Briana