sábado, 9 de octubre de 2010

Lo sé, como qué me llamo Briana




Desde que tiene uso de razón, ha escuchado canciones de amor. Tanto fue su espera de que llegara ese amor por medio de las melodías, que decidió dejar el color rosa por el más oscuro y tétrico. Jamás les dijo a sus amigas que anhelaba un príncipe azul y que soñaba con que ella era una princesa, pues qué cosa de lo más ridícula, terminaba pensando. Se limitaba a decirles con una sonrisa forzada, aquel está lindo. Pero ese aquel nunca la volteó a ver. Después de tanto esfuerzo en mínimos detalles esperaba un te ves bonita. Pero se cansó cómo él que camina en un desierto eterno. Esas canciones que repetían la frase te amo, ahora le parecían grotescas ¿Quién dice eso en estos tiempos? Ya sabía que el amor no llegaría a su puerta y ella no se atrevería a salir de lo seguro. Tantas canciones de lo más preciosas pero sin sentido para aquella chica, pues no significaban nada. Era como una boca seca que bebía agua sin saciar la sed, pero ¿qué clase de comparación es esa? El esperar a amar a ese alguien es mucho más, era eso que te hace sonreír un segundo, eso intocable, era una caja de Pandora que recolectaba más que esperanza, pero ¿como hacerle entrar en la cabeza que el amor no se trata de un cuerpo bonito ni un rostro perfecto?, ya que tarde o temprano uno envejece y el alma es lo que sigue intacto.

Esa era yo, antes de conocerte y darme cuenta que sin tu amor no puedo vivir. Sin exageración, aún a la distancia, sin caras de por medio, siento que te amo.

9 comentarios:

Marlen S. dijo...

Amo esa cancion y el grupo no se queda atras :))

Caresse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caresse dijo...

Lo sé Coldplay :)) es :-)

Esa canción me llega & la mayoría que cantan.

Monik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monik dijo...

<3<3<3<3<3!!!!!!!!!! me encantan ellos prácticamente dice en sus canciones lo ke no puedo decir!!!!!! :D

Marlen S. dijo...

Si sus canciones son lo maximo :-m Una prima mia tuvo la suerte de ir a uno de sus conciertos... La verdad la envidio :)) Pero es de la buena

Monik dijo...

Oh!!!!! DEMASIADO GENIAL!!!!!! yo amaria ir a un concierto de ellos seria genial! :D

Danae dijo...

hermosa cancion, la historia exelente. :))
Saludos ! ^^

Mandala dijo...

Briana,
Me encanta tu blog, de verdad tienes una manera de escribir tan única y a la vez con la que me identifico muchísimo. Me encantó esta entrada en especial... porque... porque me recuerda a mi misma haha.
Es estar enamorada del amor, de una ilusión, de aquel hombre que creaste en tu mente y sabes que esta ahí... escondido, en cualquier rincón del mundo, que algún día lo hallarás. Lamentablemente, mientras llega ese día haz perdido muchas oportunidades de ser feliz, quizás no con aquella imagen grabada en tu memoria, pero si con una persona real que este impregnada en tu mundo.
Suscrita definitivamente!
Recientemente creé un blog, soy nueva en todo esto pero me gustaría mucho si pudieras leer algo en el y me dieras tu opinión.
Sigue escribiendo Juliette!! porque me iluminas el día :)

¿Y si digo que volví…?

¿Y si digo que volví…? Alguna vez lo dije y lo repito: el tiempo sin duda pasa a gran velocidad. No estoy precisamente segura que hay...