viernes, 7 de enero de 2011

Desafío que me he propuesto



Me faltaron demasiados libros por leer el año pasado, pfff entre ver k dramas, escribir, leer, seguir mi vida es difícil, pero me he puesto éste desafío y espero cumplirlo. Ojala puedan entrar es divertido y emocionante si eres competitiva, como soy floja e irresponsable no me emociona ni siento adrenalina ¡aunque quiero cambiar! Por lo que esta es una buenísima oportunidad (:

3 Oh! Romeo♥:

Marlen Sc dijo...

Nosotras vamos a poder Brii :))

charlotte dijo...

Pasaba por tu blog y me e quedado alucinando. Tienes un blog precioso, do digo de verdad precioso y por eso te sigo y apoyo. Me encanta y en algunas cosas comparto opinión con tigo.
Te leo.

Un besazo
Charlotte.

B.C. dijo...

@charlotte Muchas gracias por tu comentario, me gusta recibirlos aunque no sean muy buenos (él de otras personas), otro besazo para ti.

Gracias a ti Aphro..

 

Gracias a Suck My Lolly Arreglos por Briana